CV Fernando Moreno Navarro

Fernando Moreno Navarro es becario predoctoral, vinculado al proyecto proyecto Economías domésticas en la Carpetania romana (100 a.C. – 400 d. C.): condiciones de vida, redes y desigualdad. Es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber cursado el Máster en Tecnología de Información Geográfica en el Departamento de Geografía de dicha universidad. Actualmente desarrolla su tesis doctoral dentro del programa de doctorado en Humanidades de la UC3M.
Desde hace varios años participa como investigador del Equipo Arqueológico de Numancia, dirigido por el Prof. Alfredo Jimeno, y en el Proyecto Arqueológico Renieblas dirigido por los doctores Alicia Jiménez y Jesús Bermejo.
Su investigación trata de desvelar la geometría de las economías domésticas de la Carpetania romana aplicando Network Analysis y Sistemas de Información Geográfica en los yacimientos y los materiales arqueológicos. De esta manera, tratará de acercarse a las relaciones espaciales entre las economías domésticas para buscar entender el funcionamiento de dichas economías en esa región

CONTACTO:
Instituto de Cultura y Tecnología. C/ Madrid, 128. Despacho 14.1.03. 28903 Getafe-Madrid
Telf. 34 91 624 92 65/Fax. 34 91 624 92 64
mail: icyt@uc3m.es