Estás en: Inicio > Instituto de Cultura y Tecnología Miguel de Unamuno

Instituto de Cultura y Tecnología Miguel de Unamuno

El Instituto de Cultura y Tecnología es un centro propio de la Universidad Carlos III de Madrid que tiene como objetivo científico el encuentro, tanto a nivel teórico como de desarrollos prácticos, entre la cultura humanística y la tecnología, con especial atención a la tecnología de la información y de la comunicación.

hombre y estatua

Su planteamiento responde a la necesidad de superar la brecha entre las dos culturas --que, con la existencia de la otra, se hacen dos ignorancias--: la cultura humanística y la científica y tecnológica.

ULTIMA HORA

Premios de Excelencia 2019

El Pleno del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, otorga los Premios de Excelencia 2019 en la modalidad "Joven Personal Investigador" a los miembros del Instituto de Cultura y Tecnlogía:

Beatriz de las Heras Herrero
Jorge Feliú Rey
Ana Tajadura-Jiménez

Juan Mayorga nombrado miembro de la RAE

Juan Mayorga, miembro del Instituto de Cultura y Tecnología, ingresa en la RAE para ocupar la silla M.

CONTACTO:
Instituto de Cultura y Tecnología. C/ Madrid, 128. Despacho 14.1.03. 28903 Getafe-Madrid
Telf. 34 91 624 92 65/Fax. 34 91 624 92 64
mail: icyt@uc3m.es