Banner
Estás en: Inicio > Instituto de Estudios Clásicos sobre la Sociedad y la Política "Lucio Anneo Séneca" > Investigación > Grupo Nomos > Revista digital 'RES PUBLICA LITTERARUM'

Revista digital 'RES PUBLICA LITTERARUM'

RES PUBLICA LITTERARUM - DOCUMENTOS DE TRABAJO DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN "NOMOS"

RES PUBLICA LITTERARUM es la revista digital que, en el marco del Instituto de Estudios Clásicos para la Sociedad y la Política "Lucio Anneo Séneca", publica artículos, textos y documentos de trabajo sobre Estudios Clásicos y Humanísticos, Derecho Romano, Historia Antigua y temas afines en las áreas de investigación del instituto. Asimismo, es un foro para la publicación de los resultados del trabajo del Grupo de investigación sobre el pensamiento político y el derecho antiguos y su recepción 'NOMOS' , de sus colaboradores y, en general, de otros estudiosos que envían sus contribuciones al campo de estudio de ambas instituciones. Los artículos se publican en forma de documentos de trabajo o working papers, para su discusión y el avance en las investigaciones del grupo de trabajo. La revista se encuentra indizada en repertorios como Dialnet (Universidad de la Rioja) o Interclassica (Universidad de Murcia).

NÚMEROS ESPECIALES