Banner
Estás en: Inicio > Instituto de Estudios Clásicos sobre la Sociedad y la Política "Lucio Anneo Séneca" > Investigación > Grupo Nomos

Grupo Nomos

Última actualización: 03/03/2011

Nomos

El grupo de investigación se originó en la Universidad de Salamanca y se trasladó a la Universidad Carlos III con el Investigador Responsable en 1999. En la actualidad tiene en marcha dos proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid. Participa asimismo de un proyecto europeo sin financiación de Bruselas, pero con financiación nacional de los diversos grupos participantes.

Asimismo, participa de una red de 10 universidades sobre el pensamiento político clásico y su recepción. Las investigaciones del grupo se centran en la teoría política clásica y el pensamiento jurídico antiguo y en la proyección de ambos en el pensamiento posterior, con especial atención de España.

Documentos de trabajo del Grupo de Investigación Nomos