Banner
Estás en: Inicio > Instituto de Estudios Clásicos sobre la Sociedad y la Política "Lucio Anneo Séneca" > Investigación

Última actualización: 27/12/2010

El Collegium Politicum (CP) es una red temática que tiene como objetivo el estudio de la teoría política clásica y su recepción en la historia del pensamiento político

El Grupo Nomos tiene en en la actualidad proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Comunidad de Madrid. Los trabajos del grupo se centran en la teoría política clásica y el pensamiento jurídico antiguo y en la proyección de ambos en el pensamiento posterior, con especial atención en el renacimiento español.

El Centro Internacional de Estudios sobre la Antigüedad Tardía “Teodosio el Grande” (Segovia) nace con la vocación de convertirse en un centro interuniversitario de investigación de excelencia y de ocupar un lugar de referencia en el panorama científico internacional.

El Grupo de Investigación "Lorenzo Hervás" se ocupa de trabajos sobre lingüística general, fundamentos del lenguaje y gramática comparada y descriptiva en el marco del Instituto "Lucio Anneo Séneca".