banner
Estás en: Inicio > Instituto Juan Velázquez de Velasco de Investigación en Inteligencia para la Seguridad y la Defensa > Cursos y seminarios celebrados > III Seminario : "Fuentes Abiertas de Información y Elaboración de Inteligencia para la Toma de Decisiones : propuestas de gestión y explotación"

Última actualización: 09/07/2009

Sobre el Instituto

Actividad

20-21 de noviembre de 2007
Lugar : Campus de Leganés. Aula de Grados (Auditorio Padre Soler).

Coordinación : Dr. Diego Navarro Bonilla (Director del Instituto Juan Velázquez de Velasco) (Universidad Carlos III de Madrid) dnavarro@bib.uc3m.es

Institución organizadora : Instituto Juan Velázquez de Velasco de Investigación en Inteligencia para la Seguridad y la Defensa

Colaboran : Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos (Universidad Rey Juan Carlos) ; Centro Nacional de Inteligencia ;

Financiado por : Instituto Español de Estudios Estratégicos (Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa-Ministerio de Defensa) ; Vicerrectorado de Investigación (UC3M).

Asistencia : Libre hasta completar aforo

Matrícula : Gratuita

hr

Dirección: Av. de la Universidad Carlos III, 22 - Edif. Miguel de Unamuno 1.1.B01 o 1.2. B16