Estás en: Inicio > Instituto "Flores de Lemus" > Laboratorio de Predicción y Análisis Macroeconómico > BIAM > Zona BIAM CC.AA

Últimos BIAM CC.AA

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

BIAM CC.AA 92. Septiembre 2014

Las previsiones para la inflación total media anual de 2014 sufren revisiones significativas a la baja en todas las CCAA, excepto en Aragón.

Se espera que las CCAA, excepto Aragón, tengan un crecimiento positivo en el III-14.

►El apéndice estadístico en el que, con tablas y gráficos, se muestra la evolución de una extensa base de datos de indicadores económicos que cubren la práctica totalidad de los sectores productivos de todas las CCAA se ha actualizado hasta el último dato observado. Esta base de datos incluye como referencia el cuadro de la evolución anual de los distintos VAB sectoriales de cada Comunidad Autónoma.

Descargar BIAM CC.AA 92 

 

BIAM CC.AA 91. Agosto 2014

►Las previsiones para la inflación total media anual de 2014 sufren revisiones significativas a la baja en 10 CCAA.
 
Se prevé que seis Comunidades Autónomas tengan una inflación media anual negativa para 2014.
 
►En junio de 2014, la tasa interanual de inflación se situó por debajo de lo esperado en diez Comunidades Autónomas. Esto se ha debido, sobre todo, a la componente subyacente, cuyas innovaciones han sido negativas en todas las Comunidades Autónomas, salvo por un lado Baleares y País Vasco, que han sido al alza, y por el otro, Galicia, Murcia y Navarra, dónde no ha habido innovaciones en dicha componente.
 

 

BIAM CC.AA 90. Julio 2014

Las previsiones para la inflación total media anual de 2014 sufren revisiones significativas a la baja en 7 CCAA.

Se prevé que once CCAA tengan inflación anual negativa en el mes de agosto, pero la previsión para la media anual de 2014 solo es negativa en tres de ellas.

El apéndice estadístico en el que, con tablas y gráficos, se muestra la evolución de una extensa base de datos de indicadores económicos que cubren la práctica totalidad de los sectores productivos de todas las CCAA se ha actualizado hasta el último dato observado.

Descargar BIAM CC.AA 90