INSTITUTO UNIVERSITARIO ESTUDIOS DE GÉNERO

INSTITUTO ESTUDIOS DE GÉNERO                                                               twitter

Línea
Estás en: Inicio > Instituto Estudios de Género > actividades > II Congreso de Jovenes con perspectiva de genero

Última actualización: 23/06/2017

Correo: ieg@uc3m.es

II Congreso de Jóvenes Investigadorxs con perspectiva de género

26 y 27  de junio de 2017

Edificio 14 Clara Campoamor - Sala 14.0.11

Desde el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid tenemos el placer de anunciaros la celebración del II Congreso de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en el campus de Getafe de dicha universidad.

Este congreso está dirigido a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género, tanto en universidades españolas como en el extranjero.

Nos proponemos constituir un foro común en el que se aborde la situación actual de la investigación científica con perspectiva de género, a la vez que se pretende fomentar el interés y la divulgación sobre estos temas en las diferentes áreas de conocimiento. Los trabajos presentados se recogerán en un Libro de Actas editado en versión digital.

----------------------------------------

The Institute for Gender Studies of the Carlos III University in Madrid is pleased to announce a call of papers for its second Young Researchers conference. The two-day conference will take on June 26 and June 27 at the Getafe campus of the Carlos III University. With the conference we aim to provide a forum for discussing contemporary research in the field of gender studies or any other research with a gender perspective. We look forward to an inter-disciplinary exchange among young researchers from different fields of interest.
The organizers want to provide an opportunity for young researchers to present their work, and the conference is open to all themes that in one way or another discuss gender related issues. The papers presented at the conference will be published in a form of conference proceedings in a digital version.

CALL FOR PAPERS

El plazo para remitir los resúmenes será el 22 mayo de 2017 a las 15:00 (UTC/GMT +1 hora). La selección de las ponencias aceptadas se comunicará el 2 de junio.

Las propuestas de comunicación se enviarán al correo electrónico ieg@uc3m.es, indicando en el asunto "II Congreso Jóvenes 2017", con un archivo word en el que se debe incluir el siguiente contenido:

Título de la comunicación
Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional
Resumen de la comunicación o abstract (máximo 300 palabras)
Palabras clave de la comunicación (5 a 7 keywords)
Inscripciones ponentes: 20€.

El pago de la inscripción da derecho a certificaciones, Libro de Actas y cafés.

Se aceptan comunicaciones en español, inglés y portugués.

La fecha límite para el envío del artículo completo será el 31 de julio de 2017 ** opcional.

--------------------------------------------------------------------------

The call is open to all young researchers (PhD candidates and students working on their MA thesis). The submission deadline for abstracts is May 22, 2017. The paper can be in English, in Portuguese or in Spanish. All participants will be informed about the acceptance of their paper on June 2, 2017.

Please send your proposal to ieg@uc3m.es and mention “II Youth Congress” in the subject field. The paper proposal should be send in a word format and include the following:

- Title of the paper and abstract (max 300 words)

- Name of the author and institutional affiliation

- 5-7 Keywords

The registration fee is 20 euros and covers the conference program.

Full paper deadline: July 31, 2017. ** optional.

We look forward to receiving your abstracts and welcoming you in Madrid!