Estás en: Inicio > Instituto de Documentación y Gestión de la Información "Agustín Millares" > Analitica Web

Última actualización: 27/09/2013

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
a

Directora

Profª. Dra. Dña. Mercedes Caridad Sebastián

Idioma:

Español

Modalidad:

On line

Duración:

4 semanas

Fecha:

Lunes, 18 de noviembre de 2013 al lunes, 16 de diciembre del 2013

Plazo de admisión:

Abierto

Departamento:

Instituto Agustín Millares de Documentación y Gestión de la Información

Contacto:

Dª Ruth Benavente Copete
Dpcho: 14.0.01
C/ Madrid, 126 - 28903
Getafe, Madrid
Tlf.: 91 6248473 Fax: 91 6248589
millares-gestion@uc3m.es

a

Objetivos

El curso pretende enseñar como captar, relacionarse, seducir, comprometer y fidelizar en el mercado digital. En el transcurso de sus unidades didácticas se muestra desde las principales estrategias de marketing que pueden integrarse en una estrategia de negocio a los diferentes objetivos de marketing.

Destinatarios

Profesionales de la información y documentación; estudiantes de grado y postgrado de las carreras del ámbito bibliotecario, archivístico y de la documentación y, en general, personas interesadas en el mercado digital y la gestión de la información digital.