Estás en: Inicio > Instituto de Justicia y Litigación "Alonso Martínez" > Actividades > Formación en Derecho Colaborativo

Formación en Derecho Colaborativo

Menú

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

El Instituto Alonso Martínez de Justicia y litigación ha puesto en marcha la 3ª edición del Programa de formación específico en Derecho Colaborativo, que tendrá lugar a lo largo de 2017.
La finalidad del programa es ampliar la comunidad colaborativa y está estructurado en cuatro módulos independientes, de 12 horas y media de duración cada uno, que permitirán desarrollar adecuadamente las competencias profesionales para el desempeño de la práctica colaborativa con un estándar de formativo que incluye los parámetros exigidos por la IACP (International Academy of Collaborative Professionals).

El módulo IV: "Derecho colaborativo. Práctica y enfoque multidisciplinar" de la 3ª edición del Programa de formación en Derecho Colaborativo UC3M tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de mayo.

Este módulo está dirigido tanto a aquellos que se incorporan por primera vez a este tipo de formación como a aquellos que no pudieron realizar el mismo en ediciones anteriores.

El curso se impartirá en el Campus Puerta de Toledo: jueves 24  y viernes 25 de mayo de 10 a 14 h y de 15:30 a 19:30 h en el aula 0.A.06.

   Aviso: para descargar los ficheros pdf utilice INTERNET EXPLORER O MOZILLA FIREFOX

 

Inscripción.  

1. Remita el formulario de inscripción a la dirección ialonsosecretaria@uc3m.es

2. Para realizar el pago de la inscripción debe dirigirse a la pasarela de la Universidad Carlos III https://www.flowte.me/storefront/?v=378# y buscar la entrada  "Derecho colaborativo"