Última actualización: 31/03/2014

Ayudas al
estudio de
Máster Oficial

La Universidad Carlos III de Madrid convocará ayudas al estudio de Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2014/2015 para estudiantes de excelencia académica y con vocación investigadora.

Si estás interesado en recibir información de las convocatorias, envía tu CV.

imagen

Programa de ayudas para realizar estudios de Máster Oficial

Con la implantación de los nuevos estudios de postgrado derivados del Espacio Europeo de Educación Superior, la Universidad Carlos III de Madrid ha desarrollado un nuevo programa de Ayudas al estudio que permita captar a graduados de excelencia con vocación investigadora, que deseen incorporarse a estas nuevas enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Máster dentro de un Programa de Postgrado.

Las Ayudas otorgadas cubrirán gastos de matrícula y una dotación mensual.

Requisitos

Las personas que soliciten estas ayudas deberán estar graduadas o ser estudiantes de último curso, teniendo que estar en posesión del grado en el momento del comienzo del disfrute de la ayuda. Además, será requisito la admisión en el Máster Universitario Oficial para el que solicita la ayuda.

imagen

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Universidad Carlos III de Madrid, como responsable del fichero informa que los datos de carácter personal recogidos y tratados por este sistema podrán ser utilizados para el envío de Información sobre oferta de Másteres en la Universidad Carlos III de Madrid.

Para más información, puedes consultar las

Másteres

Consulta aquí la oferta de: