Becas Iberoamerica Santander Investigacion

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” es un nuevo proyecto de tres años de duración, 2016-2018, con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y estudiantes de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Específicamente, las becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal docente e investigador o de los estudiantes de doctorado.

Convocatoria 2019/2020

• Registro previo en web Santander:                                                                                                                     www.becas-santander.com

Email consultas: rrhh-red@uc3m.es

Santander Universidades