Ayuda

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

En la actualidad, la parte pública de la web de la Universidad Carlos III de Madrid, debería verse sin problema en la inmensa mayoría de los navegadores, incluídos dispositivos móviles y pantallas de televisión, pues hay una separación básica de contenido y diseño, estando este incluido en hojas de estilo css.

La parte de portal privada, esto es, Campus Global, es compatible con los siguientes navegadores:

 

  • Internet Explorer 6.0 o superior
  • Mozilla Firefox 1.5 o superior

También puede verse sin problemas con otros navegadores como

  • Netscape 6.2 o superior
  • Safari 3

pero no se garantiza el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones.

El tamaño de pantalla recomendado es 800x600 o superior.
Para una correcta visualización de los contenidos es necesario tener activadas las opciones de JavaScript, Cookies y CSS; y no tener activado el bloqueo de pop-ups.

Vea como configurar estas opciones en Internet Explorer y Mozilla Firefox.

 

En Firefox

Pulsar en el menú "herramientas" -> "opciones". En "privacidad" marcar la opción de aceptar cookies:

Aceptar cookies

En la opción "contenido" hay que desmarcar "bloquear ventanas emergentes" y marcar "activar javascript"

En Internet Explorer:

Pinche en "Herramientas" -> "Opciones de internet" desmarcar la opción "bloquear elementos emergentes". La barra deslizadora de nivel de privacidad hay que situarla en la posición "media"

Para la correcta visualización de los elementos de vídeo y otros elementos animados es necesario el plugin de Macromedia Flash.

¿Cómo se accede a Campus Global?

El acceso al Campus Global está restringido a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid, y para acceder al mismo se debe usar el usuario y la contraseña personal, es decir, el login y el password de la cuenta de correo electrónico.

Si no ha recibido todavía este código y esta contraseña personal:

boton desconectar

Al terminar de trabajar dentro de Campus Global es importante cerrar correctamente la sesión.

 

Problemas de acceso

Si al acceder al enlace "Campus Global", le aparece un error similar al
siguiente:


"An error occurred while processing the request. Try refreshing your browser.
If the problem persists contact the site administrator"


La causa es una sesión no cerrada de forma correcta por el usuario o por un
reinicio del servicio de Campus Global. La solución consiste en limpiar
las "cookies" del navegador utilizando el siguiente enlace:

http://sso.uc3m.es/limpiar


Si el problema persiste, abra una incidencia con  este formulario.

Problemas de acceso

Cuenta uc3m