II Concurso de buenas prácticas en la dirección de personas en la empresa

Última actualización: 11/04/2014

Los profesores de la asignatura de Comportamiento Organizativo, del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid, proponen a los alumnos del curso matriculados en la asignatura Comportamiento Organizativo, en el grado de Administración de Empresas y Derecho y Administración de Empresas en el campus de Getafe y Colmenarejo (en español y en Inglés), su participación voluntaria en un concurso que tiene como objetivos fomentar la colaboración entre la Universidad y la Empresa, así como estimular la motivación de los alumnos hacia el campo del Comportamiento Organizativo y la Dirección de Personas.

El concurso parte del desarrollo por equipos de los trabajos finales de Comportamiento Organizativo sobre una empresa real. Los alumnos pueden participar de forma voluntaria en este concurso que pretende reconocer los mejores trabajos realizados en dos fases:

1. Se seleccionará el mejor trabajo de cada grupo de la asignatura a partir de los criterios definidos por los profesores.
  2. Los equipos previamente seleccionados podrán participar en un concurso público que se celebrará al final del periodo académico en el Salón de Actos de la Universidad con la presencia de las familias de los estudiantes y opcionalmente de las empresas participantes.

Bases del Concurso

Visita a Ciemat

Lugar y Fecha de celebración del concurso

Día 12 de junio de 2014 de 16.30h a 20.30h en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid en el campus de Getafe.