Trabajo, familia y género

Presentación Integrantes Investigación Publicaciones Encuentros científicos Movilidad Formación Contacto

Movilidad

Carácter de la estancia PARTICIPANTES (MIEMBROS DEL GRUPO) CENTRO O UNIVERSIDAD FECHAS
Recepción de investigadora para desarrollar proyectos de colaboración conjunta (Programas europeos de investigación) M. Kuronen Universidad de Jyvaskula Madrid, 2011 (1 mes)
La integración de las redes familiares en la teoría del capital social
Begoña Elizalde-San Miguel
Universidad de Oxford (Reino Unido) Oxford, 2010 (3 meses)
Redes Familiares y Políticas Sociales. La primera generación de madres trabajadoras en Italia y en España (Ayudas Programa Nacional de Movilidad de RR.HH. de Investigación, Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación 2008-2011) Tobío, C. Universidad de la Sapienza, Roma (Italia) Roma
2009-2010 (9 meses)
Ayuda del Ministerio de Ciencia e innovación para la movilidad posdoctoral. Participación el proyecto de investigación “flexCareer”,  dirección Karin Kurz Veira, A. Institut für Soziologie de la Universidad de Göttingen, (Alemania) Göttingen, 2009-2010 (18 meses)
Diversificación de las dinámicas familiares: pautas maritales y reproductivas de la población inmigrante y nativa en España y EE.UU. (Ayudas Programa Nacional de Movilidad de RR.HH. de Investigación, Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación 2008-2011) Sánchez, J.J. Institute for Demographic Research of the City University of New York (EE.UU.). Nueva York,  2010 (6  meses)
Análisis comparativo de la "familia stem" en Francia y España Begoña Elizalde-San MiguelL'École des Hautes Études en Sciences Sociales (Francia) París, 2009 (2 meses)
Aspectos teóricos del cuidado de las personas Programa propio de Estancias en Centros de Investigación Extranjeros Martín Palomo, M.T.Centre Nationale de la Recherche Scientifique (CNRS), (Francia) Paris, 2009