Santiago González Ortega

Prof. Dr. D. Santiago González Ortega, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Responsable del Area de Conocimiento del mismo nombre de la Universidad Pablo de Olavide. El CV abarca desde el año 1973, año de obtención de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Hispalense, hasta la actualidad y contiene referencias tanto a la actividad docente como investigadora, así como al desempeño de otras funciones académicas como liderazgo de proyectos de investigación, dirección de trabajos académicos y desempeño de cargos de gestión universitaria y científica. El CV refleja una trayectoria que, al margen de las estancias de investigación en el extranjero, entre las que destacan las desarrolladas en Bolonia (Italia) y Bremen (Alemania), ha transcurrido por diversas Universidades españolas (Sevilla, Málaga, Huelva, Carlos III de Madrid y Pablo de Olavide) a lo largo de 37 años. El CV pone de manifiesto igualmente la dedicación exclusiva a la actividad universitaria así como la especialización en determinados ámbitos del Derecho del Trabajo como son la Seguridad Social, la Prevención de Riesgos Laborales, la Negociación Colectiva, los Derechos Fundamentales en el Contrato de Trabajo y el Derecho Social Comunitario.