Ana María Moreno Márquez

Ana M ª Moreno Márquez se graduó en la Universidad Complutense de Madrid (España) con un grado en Derecho. Tiene un Doctorado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde 1995, su investigación y docencia en la Universidad Carlos III se ha centrado en Seguridad y Salud, y Derecho del Trabajo, Relaciones Laborales y Seguridad Social. A lo largo de su participación en diversos proyectos de investigación en la Universidad Carlos III, ha llevado a cabo investigaciones en estas áreas en la Universidad de París X Nanterre (París, Francia) y La Fundación Europea de Condiciones de Vida y de Trabajo (Dublín, Irlanda), es ademas, la Directora Asistente del departamento de Derecho Internacional Privado y Social, de la Universidad Carlos III.