Última actualización: 18/07/2017

María Luengo Cruz

María Luengo Cruz, profesora Titular Interina, actualmente es Visiting Fellow en el Center for Cultural Sociology de Yale University. Se doctoró en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (con el Título Honorífico de Doctor Europeo).

Cuenta con experiencia como directora e investigadora en varios proyectos de investigación   nacionales e internacionales centrados en periodismo social. Ha publicado numerosos artículos sobre teoría social, estudios culturales y periodismo en revistas académicas de prestigio, entre ellas Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS), Zer, Anàlisi y Cinta de Moebio.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Deontología y excelencia informativa: implantación y consolidación de prácticas éticas en la empresa periodística
Entidad Financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Duración: 2011 - 2013