Última actualización: 18/07/2017

Javier Galán Gamero

Javier Galán Gamero, es Profesor Titular de Gestión de la Empresa Informativa y Periodismo Institucional en la Universidad Carlos III de Madrid. Próximo al mundo de la Ciencia y la Tecnología, co-dirige el Master de Periodismo Científico y Comunicación de la Ciencia en dicha universidad. Ha sido consultor en los proyectos "Situación de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías de la información en España en el ámbito de la infancia y la adolescencia" y en "¿Información, formación y entretenimiento? Productores, televidentes y contenidos en TVE y BBC. Estudio comparativo".

PUBLICACIONES

• Galán Gomero, Javier (2008): Las agencias de información periodística. En: Organización y gestión de la empresa informativa, pp. 51-61. Ed. Síntesis.
  • Galán Gomero, Javier (2008): El mercado de la prensa. En: Organización y gestión de la empresa informativa, pp.51-61.Ed.Síntesis.
  • Galán Gomero, Javier (2005): Marketing de prestigio universitario. En: La Universidad en la Comunicación, pp.41-54. Ed: Edipo, S.A
  • García-Bárcena, Julio; Moreno-López, Lourdes; Ruiz Mézcua, Belén y Galán Gomero, Javier (2005): “Improvement processes in techology learning for diversity groups”, pp. 66-70, Ed. D.Triantis & F. Vallianatos Edit, Atenas (Grecia). ISBN: 960-8457-28-9
  • García Matilla, Agustín; Callejo, Javier; Walter, Alejandra y Galán, Javier (2005): “Los niños y los jóvenes frente a las pantallas”. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. ISBN 84-7850-118-5

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN