I Jornada "Periodismo y Derechos Humanos"

Última actualización: 29/04/2016

"La lucha por la libertad de expresión, de palabra y de imagen"

Jueves 28 de octubre de 2010
Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Getafe
Edificio Ortega y Gasset (ed. 17), Sala 17.2.75.
Aforo limitado

Descargar programa en pdf

Teresa Sandoval y Pilar Carrera dirigen la Jornada sobre "Periodismo y Derechos Humanos: la lucha por la libertad de expresión, de palabra y de imagen" el próximo jueves 28 de octubre de 2010, en la sala 17.2.75 a partir de las 10 de la mañana y que durará hasta las 14 horas.

Estarán con nosotros Rosa María Calaf (periodista), José Manuel Costa (periodista), Mayte Carrasco (reportera de guerra freelance), Rafael Maturana González-Orduña, miembro de la junta directiva de Reporteros Sin Fronteras España (RSF) y Aurelio Martín, Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

La entrada es libre pero el aforo es limitado (aprox. 90).