Nuevos proyectos periodísticos. Una mirada para el optimismo

Última actualización: 27/09/2013

VI Jornada

Para su inscripción y reconocimiento de créditos dentro del Pasaporte Emprende es necesario enviar esta ficha antes del martes 26 de febrero de 2013 a raul.magallon@uc3m.es.

Participan: Agustín Valladolid (Zoom News), Ana Ormaechea (Tablet Army), Borja Gutiérrez (Gestiona Radio), Ignacio Muro (Instituto de Innovación Periodística, 2IP).

Fecha: 27 de febrero de 2013
Hora: 12:00-14:00
Lugar: Aula 17.2.75. Edificio Ortega y Gasset. Campus de Getafe. Universidad Carlos III de Madrid.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
El acto podrá verse en streaming en el siguiente enlace:

Organiza: Área de Periodismo. Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Universidad Carlos III de Madrid. Grupo PASEET.

Inscripción y contacto: Raúl Magallón. Profesor del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Mail: raul.magallon@uc3m.es

Reconocimiento de créditos: Estas jornadas se integran dentro del Pasaporte Emprende y del Programa EmprendeUC3M.