Última actualización: 29/04/2016

Aplicaciones Móviles

V Comunicación Corporativa

18 de octubre de 2013

Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre

La V Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a Aplicaciones Móviles.

Tendrá lugar el 18 de octubre en el Aula Magna de la Universidad, estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET.

El acto se articulará en siete conferencias:

• Las cinco claves del Mobile Marketing
  • Ideas que caben en el bolsillo
  • Cuéntame un cuento (verdades y mentiras de la comunicación a través de aplicaciones móviles)
  • Riesgos en las estrategias móviles: tendencias, amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación
  • “Leading the Change“. La Intranet en el Ipad
  • Diez claves para la difusión de patrimonio cultural mediante apps: identidad, participación y negocio
  • Las apps en la Universidad Carlos III de Madrid

Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes.

También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).

Juan Pedro Molina Cañabate
Director de la Jornada