Última actualización: 27/09/2013

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

 

IV Jornada de Comunicación Corporativa 2.0

Transmedia y Storytelling

IV Comunicación Corporativa

19 de octubre de 2012

Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre

 

  Programa

 

 

09:30-10:00

Presentación
Vicerrector
María Pilar Diezhandino Nieto
Juan Pedro Molina Cañabate

10:00-10:30

 Qué entendemos por transmedia y storytelling

Diego Rivera, Strategy and Creativy Director en Best Relations

10:45-11:45

Transmedia y marca

Gonzalo Martín, Director de Territorio Creativo

12:00-12:45

App “Ahora te toca a ti” para la ONG Colabora Birmania

Fernando Lázaro, Socio Fundador y Director General Creativo de BtoB 

13:00-14:00

Mesa redonda: Evolución de la comunicación corporativa transmedia

Michael Novack, Consultor
Diego Rivera, Strategy and Creativy Director en Best Relations
José María Palomares, Marketing & Communication Manager de Telefónica
Dionís Guzmán, Director General de Wöwbile y responsable de la Mobile Marketing Association (MMA) 
Roberto Carreras, Socio fundador de Novaemusik y Consultor de Estrategia Online
Modera: Miguel Vázquez, Director de Proyecto (Mediapro), Grupo Imagina

14:00-14:45

Del marco al relato

Albert Medrán, Director de Comunicación de Change.org España
Luis Aguado, Responsable de Prensa de Prensa de Change.org España
Pablo Herreros, consultor, socio de Goodwill Comunicación
Elena Alfaro, creadora de petición en Change.org España.