Última actualización: 29/04/2016

Transmedia y Storytelling

IV Comunicación Corporativa

19 de octubre de 2012

Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre

La III Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a Transmedia y Storytelling.

Tendrá lugar el 19 de octubre en el Aula Magna de la Universidad, estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET.

El acto se articulará en cuatro conferencias y una mesa redonda:

• Qué entendemos por transmedia y storytelling
  • Transmedia y marca
  • App “Ahora te toca a ti” para la ONG Colabora Birmania
  • Change.org. Del marco al relato
  • Mesa redonda: Evolución de la comunicación corporativa transmedia

Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes.

También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).

Juan Pedro Molina Cañabate
Director de la Jornada