Última actualización: 29/04/2016

La Comunicación Política

Transmitirá por streaming

Viernes 11 de noviembre de 2011

Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre

La III Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a la Comunicación Política 2.0.

Tendrá lugar el 11 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad, estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET y estará incluida en los actos de celebración del XV Aniversario de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación.

El acto se articulará sobre tres mesas de debate:

• Políticos que utilizan las redes sociales
  • Community managers de formaciones políticas
  • Consultores de comunicación

Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes.

También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).

Juan Pedro Molina Cañabate
Director de la Jornada