Programa de la II Jornada de Comunicación Corporativa 2.0

La Comunicación Interna

Última actualización: 30/10/2011

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Viernes 5 de noviembre de 2010

Universidad Carlos III de Madrid, campus de Getafe (Aula Magna)

Programa

09:30 h. INAUGURACIÓN

  • Mª Victoria Pavón, Vicerrectora Adjunta de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitaria de la UC3M
  • Mª Pilar Diezhandino, Catedrática. Directora del Dpto. Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M
  • Juan Pedro Molina Cañabate, Director de la Jornada

10:30 h. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA ONLINE EN EL DESARROLLO DE LA EMPRESA

  • Las herramientas de la Comunicación Interna online
    José Luis Fernández Frontelo, Presidente de Expansoft
  • El organigrama 2.0
    Stephan Fuetterer, Director de Best Relations
  • La participación de los empleados en la web social: un elemento estratégico
    Roberto Carreras, Consultor  independiente
  • Los cinco cambios cruciales en la Comunicación Interna gracias a la entrada de la red social
    Adrián Segovia, Responsable de analítica web de El País
  • Presenta y conduce el debate posterior: Pilar Carrera, Vicedecana del área de Periodismo del Depto. de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M

13:00 a 14:00 h. LAS GRANDES CORPORACIONES

  • Comunica2.0, de Telefónica
    Pablo Fuentes Sodupe
    , Gerente de Comunicación Interna Telefónica Latinoamérica
    Adolfo Corujo, Director del Departamento de Comunicación Online de Llorente & Cuenca
    Presenta y conduce el debate posterior: María Pilar Diezhandino, Catedrática de Periodismo y Directora del Depto. de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M

16:00 h. LAS GRANDES CORPORACIONES (CONT.)

  • Los retos de la Comunicación Interna 2.0 en una gran corporación
    Jesús Frej, Director de Comunicación Digital - Grupo BBVA
  • La Comunicación Interna 2.0 de Orange
    Rocío Miranda de Larra, Directora de Comunicación Interna de Orange
Paseet
Patrocinado por Telefónica