Galería de imágenes de la I Jornada de Comunicación Corporativa

Última actualización: 29/04/2016

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Inauguración

  •  Mª Victoria Pavón, Vicerrectora Adjunta de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitaria de la UC3M
  • Mª Pilar Diezhandino, Catedrática. Directora del Dpto. Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UC3M
  • Juan Pedro Molina Cañabate, Director de la Jornada

 

             

Mª Pilar Diezhandino, Mª Vitoria Pavón, Juan Pedro Molina

Empresas de Internet y Consultoras de Comunicación

  • Panorama actual del social media en España. 2010: un año de retos por afrontar
    Joaquín Mouriz, Director de Comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI)

 

  •  El ejecutivo y la empresa, enrocados: oportunidad única para los nuevos profesionales
    Adolfo Corujo, Director del Departamento de Comunicación online de Llorente & Cuenca 

 

 

  • Gabinete de prensa 2.0: no me chilles, que no te veo 
    (o cómo conseguir que tus noticias calen en tu público en un mundo de medios hiperfragmentado)
    Pablo Herreros, Socio Director de Goodwill

 

 

  • De la nota de prensa al canal de Youtube: un mismo mensaje, dos formas de contarlo
    Pascual Drake, Director de Comunicación 2.0 de Porter Novelli

 

  

 

Joaquín Mouriz
Adolfo Corujo
Pablo Herreros
Pascual Drake

Mesa Turismo Madrid. La Promoción del Turismo y la Comunicación 2.0

  • Ángeles Alarcó, Consejera Delegada de Turismo Madrid

  

 

 

  • Yuri Fernández, Responsable de comunicación de Turismo Madrid

 

 

 

  • Carlos Hernández, Gerente y Responsable de Nuevas Tecnologías de Hosteltur

 

 

 

 

  • Claudio Bravo, consultor especializado en Social Media Marketing y Comunicación

 

  

 

Ángeles Alarcó
Turismo Madrid
Carlos Hernández
Claudio Bravo

Grandes Corporaciones

  • La Responsabilidad Social Comunicativa: encontrar la verdad entre el ruido de la Red
    Isabel Ramis, Community Manager de Acciona

  

 

 

  •  De cuál es tu web a dónde estás en Internet: Repsol en la Red
    Cristina Fernández, Relaciones Externas Repsol Online

 

 

  • Scania en los social media
    Ignacio Bruyel, Responsable de Comunicación de Scania

 

 

  • De la publicidad a los contenidos y el diálogo
    Txema Valenzuela, Director de Comunicación online del BBVA

 

  

 

Isabel Ramis
Cristina Fernández
Ignacio Bruyel
Txema Valenzuela
Subir