Última actualización: 19/06/2010

NAVEGACIÓN

Investiga con nosotros

La investigación del grupo Knowledge Reuse está centrada en la representación y la recuperación del conocimiento en el campo de la Ingeniería del Software.

Nuestro grupo, basado en la excelencia de investigadora, ofrece becas de calidad para los estudiantes interesados en trabajar con nosotros. Estas becas se conceden una vez al año a estudiantes que podrían cumplir las condiciones de nuestro grupo, con especial énfasis para estudiantes de Ibero América y Estados Unidos.

Los requisitos necesarios para optar a estas becas son:

1.  El alumno debe ser capaz de comunicarse en inglés y español. Se requiere TOEFL a excepción de hablantes nativos en inglés.
  2. Las becas se otorgan en base a: EL expediente académico, la carta de solicitud y una prueba enviada por correo, que debe ser cumplimentada en un periodo limitado de tiempo.
  3. Una entrevista con un representante del grupo.
    Las becas ayudan al estudiante con el pago de: tasas de estudio, residencia, alimentación, etc.

La solicitud de becas y su asignación se realizará en el mes de enero.