Clara Sainz de Baranda Andújar

Aumentar Tamańo del texto Disminuir Tamańo del texto
Clara Sainz de Baranda Andújar

Curriculum abreviado

Profesora visitante del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid.

Clara Sainz de Baranda Andújar es Doctora por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciada en Periodismo (UC3M) y en Historia del Arte (UCM).

Posee varios títulos de especialización relacionados con el mundo del protocolo, la comunicación y las relaciones públicas.Entre el año 2005 y 2009 fue coordinadora de la Fase Interacademias, organizadas por la Universidad Carlos III de Madrid y por El Ministerio de Defensa - en concreto la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM). Por este motivo fue condecorada con la Cruz al Mérito Militar con distintivo Blanco (publicado en el BOD el 3 de enero de 2009).

En la actualidad, es también responsable de laboratorios del área de Periodismo del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Correo: cbaranda@hum.uc3m.es

Despacho: 17.02.01

Teléfono: 916248552

Secciones del grupo de investigación