Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

EMPRENDEInstitutos y
Cátedras universitarias

filete

 

icono Instituto sobre Desarrollo Empresarial "Carmen Vidal Ballester" 

El Instituto ha iniciado una nueva línea de cursos y talleres que capaciten y formen las herramientas requeridas para el emprendimiento empresarial entre los estudiantes. Esta línea de actuación se inserta dentro del Programa EmprendeUC3M, que es el paraguas bajo el que se realizan las diferentes iniciativas relativas al emprendimiento en la universidad.

Recursos para emprendedores

 

iconoInstituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar "Conde de Campomanes"

El Instituto de Iniciativas Empresariales y Empresa Familiar “Conde de Campomanes” inició sus actividades en 2005 y tiene como misión el desarrollo de estudios avanzados en los campos de la creación empresarial y de las empresas familiares. Con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el estudio de la empresa familiar y la actividad emprendedora, ha intentado siempre mejorar la investigación sobre creación de empresas y empresa familiar, así como servir de foro de divulgación, ofreciendo una orientación teórico-práctica mediante la realización de actividades de investigación, consultoría y formación especializada.

Recursos para emprendedores

 

iconoInstituto de Desarrollo Tecnológico y Promoción de la Innovación "Pedro Juan de Lastanosa" 

El Instituto de Promoción de la Innovación y Desarrollo Tecnológico "Pedro Juan de Lastanosa" sirve como nexo de unión a los interés de los alumnos y profesores que realizan o desean realizar acciones de innovación orientadas al emprendimiento. En este sentido, ofrece formación a través de eventos, talleres, mentoring y coaching orientado a la creación de empresas de base tecnológica para el fomento y la creación de sinergias entre el mundo académico y empresarial

Recursos para emprendedores

iconoCátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad Carlos III de Madrid pretende difundir y promover la iniciativa emprendedora entre los estudiantes, mejorar la formación de los futuros emprendedores, investigar sobre la promoción de la actividad emprendedora y aumentar y difundir el conocimiento sobre los empresarios y su obra en la sociedad. Para ello se propone la realización de diferentes actividades (conferencias, jornadas de formación, foro de ideas, etc.) destinadas a promover la iniciativa empresarial en el seno de la Universidad.

Recursos para emprendedores

Volver a Emprende con la UC3M