banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Laboratorios > Radio

La Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación está dotada de dos estudios con mesa para 5 oradores y sus respectivos cuartos de control. Los controles tienen la suficiente capacidad para que, además de los técnicos, pueda haber unas seis personas presenciando la realización del programa. Además se dispone de dos salas de trabajo para una, dos o hasta tres personas para preparar los materiales sonoros. Tanto los controles como las salas de trabajo están conectadas a un sistema informático que permite el trabajo sin utilizar ningún soporte físico para el audio. El control número 1 puede incorporar la línea telefónica como una fuente de audio más.

También se dispone de una sala de redacción multimedia que cuenta con 16 equipos para editar audio y vídeo y un videoproyector con altavoces para prestar apoyo a la docencia y la puesta en común de los trabajos de cada alumno.

Cuarto de control
Estudio de radio
Plano

Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces