banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Comunicación Audiovisual > Grupos de investigación > Televisión-Cine: memoria, representación e industria

Televisión-Cine: memoria, representación e industria

Última actualización: 15/01/2015

TECMERIN

Responsable:

Manuel Palacio Arranz

Componentes:

Albornoz Espiñeira, Luis Alfonso ;  Aranzubia Cob, Asier ;  Armenteros Gallardo, Manuel ; Beceiro Ribela, Sagrario; Benítez Iglesias, Antonio Jesús ; Calzada, Francisco Javier ; Camañez Garcia, Gemma Cristina; Cascajosa Virino, Concepción; Ciller Tenreiro, Carmen; Elena Díaz, Alberto; Fernández Labayen, Miguel; Galán Fajardo, Elena; García Leiva, María Trinidad; Herrero Bernal, Begoña; Ibáñez Fernández, Juan Carlos; Imbert Martí, Gerard; Melero Salvador, José Alejandro; Rodríguez Ortega, Vicente; Solano Ramírez, Jaime ; Utray Delgado, Francisco; Zahedi, Farshad; Zurián Hernández, Francisco.

Líneas de investigación:

• Estudios fílmicos y televisivos: teoría, historia y memoria.
  • Economía política de los medios audiovisuales.
  • Estudios post-coloniales y geopolítica del audiovisual.
  • Medios audiovisuales y sociedad: representación de la inmigración, el género y la violencia.
  • Tecnologías de la imagen: multimedia y accesibilidad.
  • Página web

Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces