banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Archivo de noticias > XI Edición del Programa Primer Empleo APM

XI Edición del Programa Primer Empleo APM

Última actualización: 01/02/2011

De los 7 jóvenes periodistas de la XI Edición del Programa Primer Empleo de la Asociación de la Prensa de Madrid 4 son alumnos del Departamento

El PPE facilita anualmente su primer puesto de trabajo en los más importantes medios de Madrid a recién licenciados.

El Jurado seleccionador,  designado por la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), se reunió durante toda la jornada del miércoles 27 de octubre en la sede de la APM, para conceder las 7 plazas convocadas en la XI Edición del Programa Primer Empleo (PPE).

Tras examinar los expedientes e historiales de todos los candidatos presentados por las 9 Universidades de Madrid que participan en este Programa, y mantener una entrevista personal con todos ellos, el Jurado acordó seleccionar 7 periodistas, con el fin de designarles un puesto de trabajo en los medios de comunicación que colaboran con la Asociación de la Prensa de Madrid en esta XI Edición.

De los 7 periodistas seleccionados, 4 son alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid.  Pablo Iglesias Bronte se incorporara a la Agencia EFE, Melissa Muñoz Laguna a Antena 3 TV, Alberto Calero Jiménez a Onda Cero y Noelia Molanes Costa a La Razón.

Estos jóvenes periodistas se incorporarán a sus puestos de trabajo a primeros del próximo año 2011.

Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces