banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Archivo de noticias > Seminario de Retransmisiones Deportivas

Seminario de Retransmisiones Deportivas

Última actualización: 27/09/2013

Presentación del Seminario de Retransmisiones Deportivas

Programa del Seminario de Retransmisiones Deportivas

Preinscripción al Seminario de Retransmisiones Deportivas

Narrador de Retransmisiones Deportivas

¿Te gustaría narrar un partido como Manolo Lama o Matías Prats?

¿Quieres trabajar en radio o tv?

• SEDE: Residencia Fernando de los Ríos y Facultad de Comunicación UC3M.
  • FECHAS: 12, 16, 26 de marzo y 12 de abril de 2010
  • HORARIO: de 10:00 a 15:00 hs
  • Curso de 10 horas.Convalidación de 1 crédito de Humanidades
  • PROFESOR TITULAR: Rubén-Martín Martos Pérez, profesor de la uc3m y periodista de Carrusel Deportivo
  • PROFESORES VISITANTES: Antonio Esteva (La Sexta), “Kiko” Narváez (La Sexta) y Antonio Ruiz (Carrusel Deportivo).Reconocidos periodistas deportivos que ejercen actualmente en el mundo de la radio y la televisión.
  • OBJETIVOS: Dotar a los futuros licenciados/graduados y a los licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual de las técnicas necesarias para llevar a cabo correctamente una retransmisión en directo, tanto en radio como en televisión, de un acontecimiento deportivo.
  • PRECIO: 30 €

Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces