Punto de Vista. Festival Internacional de Cine Documental de Navarra

Última actualización: 01/02/2011

Alumn@s del doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual,  asistirán acreditados a “Punto de Vista”, uno de los encuentros más importantes a nivel internacional sobre cine documental

Del 22 al 27 de febrero de 2011 se celebra la 7ª edición del Festival Internacional Punto de Vista, centro gravitatorio del cine documental mundial, en el que producciones de todo el mundo compiten con sus diferentes formas de captar la realidad desde su punto de vista independiente y necesario.

Este año el festival abre sus puertas a estudiantes de distintas universidades españolas, acreditando -de manera gratuita- como asistentes para todas las secciones del festival a 10 alumnos por universidad de los diversos estudios de periodismo y comunicación audiovisual del estado. Se inicia así una relación entre el festival y la universidad que pretende servir de punto de encuentro para alumn@s en formación y ofrecerles la oportunidad de asistir a los pases de uno de los festivales punteros a nivel internacional en el cine de no ficción.

Punto de Vista