banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Archivo de noticias > Ex alumna de Periodismo, premio Larra de la APM

Ex alumna de Periodismo, premio Larra de la APM

Última actualización: 23/06/2009

Beatriz García Fernández, antigua alumna de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, promoción 2000-2004, ha sido galardonada con el premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid. Este premio se otorga al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año. El jurado ha premiado asimismo a Rosa María Calaf, Alfonso Sánchez, Florencio Domínguez, Alejandro Echevarría y Pedro Montoliú.

Beatriz García Fernández ejerce su actividad periodística en Noticias Cuatro y CNN+, además fue número uno del Programa Primer Empleo de la APM en su quinta edición.

materiales

Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces