banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Archivo de noticias > Aumentan las notas de corte para nuestros grados

Aumentan las notas de corte para nuestros grados

Última actualización: 20/07/2009

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto
 

Las notas de corte para acceder a los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual y el doble grado de de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid son las más altas de la Comunidad de Madrid.

Para acceder en la Universidad Carlos III de Madrid al doble grado de de Periodismo y Comunicación Audiovisual se necesita un 8,48, para el grado de Periodismo un 7, 39 y para el de Comunicación Audiovisual un 7,25 de nota de corte.

El doble grado de  Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid alcanza la nota de corte más alta en selectividad en este ámbito y sólo es superada por Medicina, con un 8,83, en la Universidad Complutense  y el doble Grado en Ingeniería Informática-Matemáticas, con un 8,62, en la Universidad Autónoma.

 

NOTAS DE CORTE CORRESPONDIENTES A LAS TITULACIONES DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL QUE OFERTAN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE MADRID EN EL CURSO 2009-2010.

Universidad
Periodismo
Comunicación
Audiovisual
Periodismo y
Comunicación
Audiovisual

Carlos III de Madrid

7,39

7,25

8,48

Rey Juan Carlos

6,29

6,20

7,22

Complutense de Madrid

5,72

6,10

 

Las notas de corte corresponden a las del último alumno admitido en dichos estudios, tras el proceso de reparto de plazas.

 
Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces