banner
Estás en: Inicio > Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual > Actualidad del profesorado > Seminario de retransmisiones deportivas y negociación de derechos > Inscripción

Última actualización: 27/09/2013

Inscripción al seminario de retransmisiones deportivas y negociación de derechos

Inscripción:

A partir del 14 de febrero. La inscripción tendrá en cuenta un riguroso orden de matriculación.

Matrícula:

Entregar el justificante de pago bancario junto con el boletín de matrícula debidamente cumplimentado en la secretaría del departamento (17.02.07)

Importe:

50 euros en tasas de matriculación. Este importe comprenderá la asistencia a las clases y la entrega de materiales didácticos a los alumnos.

Créditos:

Para aquellos alumnos matriculados en el curso se les reconocerán 1 crédito, además de hacerles entrega del diploma de asistencia correspondiente.

Fechas:

Del 22 de Marzo al 31 de marzo, repartidos en tres sesiones a la semana, de martes a jueves (22,23 y 24 de marzo y 29,30 y 31 del mismo mes de 2010), y en horario de 16:30 horas a 20:00 horas. La asistencia está abierta a todos los alumnos de esta Universidad, independientemente de la materia en la que se encuentren cursando sus estudios.

Clases:

Constarán de un total de seis sesiones. Tendrán un módulo magistral de 1h:30 horas y un módulo profesional de 1h:30 horas, con estudio de casos concretos. El número máximo de alumnos será de 60.

Periodismo      -       Comunicación Audiovisual      -       Laboratorios      -       Enlaces