banner
Estás en: Inicio > Departamento de Ingeniería Eléctrica

Departamento de Ingeniería Eléctrica

Menú

Última actualización: 03/04/2018

Aumentar Tamaño del texto Disminuir Tamaño del texto

Bienvenido a la página web del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Carlos III de Madrid

El Departamento de Ingeniería Eléctrica está compuesto por más de 30 docentes e investigadores dedicados a tiempo completo, de los cuales más de la mitad son doctores, y por técnicos de laboratorio y personal de servicios. Además actualmente colaboran con el Departamento, impartiendo docencia a tiempo parcial, varios profesionales de reconocido prestigio procedentes del mundo empresarial.

A través de su labor docente, el Departamento guía a más de 1000 alumnos en su aprendizaje ayudándoles a desarrollar actitudes y capacidades que les preparan para su futuro ejercicio laboral, y proveyendo a la sociedad de profesionales aptos y cualificados.

Mediante su actividad investigadora, y a menudo en colaboración con empresas  y con otros departamentos e instituciones, el Departamento participa en la ampliación del conocimiento científico y en su difusión a través de la participación en proyectos tecnológicos, de la publicación en congresos y revistas especializadas y de la impartición de cursos y seminarios.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica se encuentra en la Escuela Politécnica Superior, en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, ocupando las zonas 1.2.D y 1.3.D del edificio Agustín de Betancourt (ver mapa).

Síguenos en LinkedIn Síguenos en LinkedIn

Dirección Postal:

Av. de la Universidad, 30
28911 Leganés (Madrid), España

Teléfono: +34 916 249 048
Fax: +34 916 249 430

Premios Extraordinarios a los mejores Trabajos Fin de Grado

El Departamento de Ing. Eléctrica premia anualmente los mejores TFGs en temas eléctricos dirigidos por profesores del Departamento, incentivando la preparación y dirección de trabajos de alta calidad.

Lista de premios a los mejores trabajos fin de grado

Visita nuestra página de Facebook