Humanidades: Geografía, Historia Contemporánea y Arte
Estás en: Inicio > Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte

Última actualización: 06/10/2015

PRESENTACIÓN

El Departamento de Humanidades: Historia Geografía y Arte, vinculado a la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, está integrado por un equipo multidisciplinar de profesores e investigadores procedentes de las áreas de conocimiento de Prehistoria, Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna, Historia Contemporánea, Estética y Teoría de las Artes, Análisis Geográfico Regional, Geografía Humana, Historia del Arte e Historia del Pensamiento de los Movimientos Sociales y Políticos, e Historia Cultural. También forman parte de él profesores de las áreas de Literatura Española y Filología Clásica.

Este Departamento centra su actividad en los grados de Humanidades, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Turismo, Ciencias Políticas, Derecho y Sociología. Además participa en los Cursos de Humanidades que se ofrecen a todos los alumnos de esta Universidad y en los estudios de tercer ciclo.

Su labor docente e investigadora, desempeñada en los campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo, se realiza con la colaboración inestimable del personal de administración y servicios de esta Universidad.

Foto bienvenida