Banner departamento

Centros de investigación

Última actualización: 30/01/2018

Instituto Figuerola de Historia y C. Sociales

Instituto universitario interdisciplinar. Desarrolla estudios avanzados, combinando las herramientas de las Ciencias Sociales, en especial la Economía, la Sociología, las Ciencias Políticas y el Derecho, con la valoración de las instituciones y hechos históricos.

Instituto Carlos III - Juan  March

Centro de investigación y de posgrado en ciencias sociales. Ofrece posgrados de calidad y organiza numerosos seminarios y workshops internacionales, siendo una de las instituciones punteras en España y Europa en ciencia política y sociología.

The D-Lab: avanzando en el estudio de la desigualdad y la discriminación

El laboratorio de discriminación y desigualdad de la UC3M promueve el avance en el estudio científico de la discriminación y la desigualdad social, con estudios empíricos rigurosos e innovación metodológica.