Cursos por los que se reconoce 1 ECTS 2010/2011

Última actualización: 19/03/2014

Los alumnos de estudios de Grado, para completar los 6 créditos de Humanidades que establece su plan de estudios, podrán solicitar el reconocimiento de créditos por las siguientes cursos que se relacionan y que anualmente se determinarán por el Vicerrectorado Adjunto de Cursos de Humanidades.

Los ECTS no son acumulables, sólo se reconoce 1 ECTS. Si el alumno ha realizado 3 actividades no se reconocerán 3 ECTS, se reconocerán 1 ECTS. Los 5 ECTS restantes son los que el alumno habrá matriculado ordinariamente junto con el resto de asignaturas obligatorias y de formación básica que conforman su programa de estudios.

Todo lo que no se contempla en esta relación no tiene reconocimiento como créditos de Humanidades.

CURSO 2010/2011
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
ENERO FEBRERO MARZO
ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

Aula de las Artes

Espacio Estudiantes

Reconocimiento de créditos para actividades de cursos anteriores para GRADO.
Reconocimiento de créditos para actividades de cursos anteriores para LICENCIATURAS.