Cursos en otras instituciones por los que se reconoce 1 ECTS 2011/2012

Última actualización: 18/10/2013

Los alumnos de estudios de Grado, para completar los 6 créditos de Humanidades que establece su plan de estudios, podrán solicitar el reconocimiento de créditos por las siguientes cursos que se relacionan y que anualmente se determinarán por el Vicerrectorado Adjunto de Cursos de Humanidades.

Los ECTS no son acumulables, sólo se reconoce 1 ECTS. Si el alumno ha realizado 3 actividades no se reconocerán 3 ECTS, se reconocerán 1 ECTS. Los 5 ECTS restantes son los que el alumno habrá matriculado ordinariamente junto con el resto de asignaturas obligatorias y de formación básica que conforman su programa de estudios.

Todo lo que no se contempla en esta relación no tiene reconocimiento como créditos de Humanidades

GRADO

LICENCIATURA

- "Introducción a los cines árabes"

Celebrado el 19, 20, 26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre de 2011 en la Sede de Casa Árabe (C/Alcalá, 62) de Madrid

1 CRÉDITO

-  III Coloquio Internacional "Nuevas perspectivas sobre la Antigüedad Tardía: Ciudadano vs. Bárbaro en la Antigüedad Tardía"

Celebrado en Segovia, del 27 al 29 de octubre de 2011.

1 CRÉDITO

- "Imágenes con historia: La Guerra Civil Española 75 años después"

Celebrado en la Sala 2 del Cine Doré (Filmoteca Española), de Madrid, el 11 de noviembre de 2011.

1 CRÉDITO

- "Foro de las Ciudades. Europa y los Países Emergentes".

Celebrado en Fuenlabrada los días 24, 25 y 26 de marzo de 2012

1 ECTS 1 Crédito