II Concurso de Microrrelatos "Día del libro" en Twitter

 Ganadores del Concurso 2015/2016

.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, a través del Servicio de Deporte, Actividades y Participación, convoca la segunda edición del concurso de Tuits “Día del Libro Uc3m”, cuya finalidad es incrementar la participación de todos los miembros de su comunidad universitaria en la celebración citada y estimular y premiar su creatividad y talento."

El concurso consistirá en el envío de microrrelatos con una extensión máxima de 140 caracteres.

Participantes

Podrán participar en esta convocatoria cualquier persona perteneciente a la comunidad universitaria de la uc3m.

Plazo de presentación

La publicación de los tuits podrá realizarse del 20 al 30 de marzo de 2017, hasta las 23:59h.

 Procedimiento

 

  • Para poder participar tienes que ser seguidor de la cuenta @DAP_uc3m e incluir en el tuit el hastag #microuc3m.
  • Recuerda seguir las reglas de twitter
  • El tema será libre.
  • No hay limitación en el número de tuits.
  • El Vicerrectorado de Comunicación y Cultura nombrará un jurado cualificado, encargado de evaluar la originalidad, creatividad y calidad de los tuits.
  • El miércoles 19 de abril, el Servicio de Deporte, Actividades y Participación publicará en su página web los tuits premiados. Los autores recibirán un mesaje directo a través de Twitter, comunicándoles que han sido seleccionados y requiriéndoles más información, por este motivo tienen que ser seguidores de la cuenta @dap_uc3m.
  • Si entre el 19 y 20 de abril no hubiera respuesta, se entenderá que renuncia al premio. 

 

 Premios

Los premios serán entregados en acto público que se celebrará durante la Semana del Libro de 2017, durante la cual las personas ganadoras darán lectura a los tuits.

Consistirán en Ipods shuffles, hasta un máximo de 3 premios, pudiendo quedar desierto.

 

 

 

 

 Más información

El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación de todas sus bases.
Las obras premiadas y seleccionadas se publicarán en la web de la Semana del Libro. En todo caso, se hallarán bajo la licencia Creative Commons (Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas.)