Actividades culturales, deportivas, de orientación y solidarias con reconocimiento de créditos

Actividades culturales, deportivas, de orientación y solidaridad

 

La mayoría de las actividades deportivas, socioculturales y solidarias propuestas por Espacio Estudiantes son objeto de reconocimiento de créditos optativos o de libre elección siempre que se cumplan los requisitos específicos que se señalan en cada actividad. Consulta las actividades:

Las actividades organizadas y difundidas por Aula de las Artes también son reconocidas con créditos de humanidades, optativos o de libre elección. En cada actividad se detallarán los requisitos necesarios para obtener dicho reconocimiento. Consulta las actividades con reconocimiento:

 

Cursos de Verano

 

Dentro de la oferta de cursos de verano que organiza la Escuela Internacional Carlos III podrás encontrar cursos con reconocimiento de créditos:

Actividades de formación para el empleo

 

 

Solicitud de reconocimiento de crédito para actividades propuestas y organizadas por profesores de la UC3M

 

Los profesores de la universidad podrán solicitar el reconocimiento de un crédito para actividades complementarias que ellos mismos propongan.

Más información

 

Solicitud de reconocimiento de crédito para actividades propuestas y organizadas por estudiantes

 

Los estudiantes y asociaciones de la universidad podrán solicitar el reconocimiento de un crédito para actividades que ellos mismos propongan y organicen directamente

Más información

 

Procedimiento para el reconocimiento de créditos


Optativos o de libre elección

Se podrá obtener el reconocimiento de un máximo de 6 créditos por la realización de actividades deportivas, culturales y solidarias desde el primer año de estancia en la Universidad.

 

 

Humanidades

Información de interés (normativa y solicitud) y actividades con reconocimiento de créditos de Humanidades para: