Marketing 4.0: Un enfoque innovador

Descripción


Este Proyecto pretende ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno.

Los alumnos entenderán que vivimos en una ALDEA GLOBAL y que nada queda fuera del alcance de las nuevas tecnologías (e-commerce, social networks, etc) y que tenemos que asumir una visión global y moderna en la forma de hacer negocios.

  • Esta actividad tambien se encuentra disponible en inglés.

 

Se requiere ordenador con acceso a Internet y un proyector para las transparencias que guían la actividad.

Objetivos


Concienciar a los estudiantes de los Centros de Secundaria de la importancia del Marketing en sus vidas diarias y de sus posibles aplicaciones futuras.

Destinatarios


Alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

Conocimientos previos del estudiante


Conocimientos básicos en historia contemporánea de posguerra. De todas formas habrá una introducción y contextualización de la guerra fría para situar históricamente la charla.

Inscripcción

 

A partir del 15 de octubre

 

Formulario de inscripcción electrónica