Clases científico-divulgativas

La Universidad Carlos III de Madrid ofrece un programa de actividades informativas con carácter científico-divulgativo, dirigido a los centros de educación secundaria. Estas actividades,  de una hora de duración y que se desarrollan en el Centro de Educación Secundaria, contarán con un profesor de la Universidad que expondrá uno de los temas que el Centro  elija y al finalizar se abrirá un turno de preguntas para aclarar contenidos de la explicación (se estiman 50 minutos para la exposición del profesor y 10 minutos para la aclaración de dudas).


El objetivo es  exponer  a los estudiantes, de forma amena, la utilidad en el mundo actual y en nuestra vida cotidiana de diversos sistemas, herramientas, aplicaciones, etc.
Para solicitar estas actividades, hay que cumplimentar el formulario electrónico, donde el centro indicará la actividad y tres fechas posibles para realizarla.  Una vez la Universidad reciba el formulario asignará la fecha para realizar la actividad y se pondrá en contacto con el centro.


Esta actividad se podrá realizar desde noviembre de 2016 hasta mayo de  2017.


Inscripciones a partir del 1 de octubre

Tecnológico