Estás en: Inicio > Biblioteconomía y Documentación > Noticias > Conferencia inaugural en el marco del Máster en Bibliotecas, Archivos y Continuidad Digital y el Programa de doctorado en Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid (17 de septiembre)

Última actualización: 19/10/2018

El pasado lunes día 17 tuvo lugar la conferencia inaugural del Máster en Bibliotecas, Archivos y Continuidad Digital y el Programa de Doctorado en Documentación titulada “La gestión documental transparente, un reto para transformación digital de las administraciones “. La conferencia corrió a cargo de Isabel Medrano Corrales. Archivera en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

Podéis acceder al contenido completo a través del siguiente enlace:

arcamm.uc3m.es/arcamm_3/item/show/3585a8a0364e06fe2786e07df4c0ba88