Estás en: Inicio > Biblioteconomía y Documentación > Noticias > Abierto el plazo de admisión en la 5ª edición del Master/Experto en Bibliotecas y Patrimonio Documental UC3M-Biblioteca Nacional de España

Última actualización: 07/04/2016

El Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con la Biblioteca Nacional de España, oferta para el curso 2016/2017 la 5ª edición de dos títulos propios: Máster y Experto en Bibliotecas y Patrimonio Documental. Ambos se cursan en modalidad totalmente on-line, sin necesidad alguna de acudir presencialmente a la universidad. Su objetivo es contribuir a la formación del personal de las bibliotecas patrimoniales, así como a la de cualquier persona interesada en la gestión y conservación de patrimonio documental, sin importar el lugar en el que resida, ni la ocupación que ejerza en el sector bibliotecario.

Prácticas profesionales: Los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en la BNE, cursando créditos adicionales, sin coste añadido, a los que contempla su plan de estudios, para completar su formación a la par que adquieren experiencia en actividades relacionadas con las competencias que los títulos pretenden transmitir.

Becas: Gracias a la colaboración de la Fundación Repsol se dispone de becas que permiten la reducción parcial del precio de la matrícula en, al menos, el 30% del coste total del programa.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con la Secretaría de los títulos:

Universidad Carlos III de Madrid
Centro de Postgrado
Dña. Laura García Albendea
Edificio Carmen Martín Gaite - Despacho 18.0.A.01- teléf. 91 6245908 / 9225
C/ Madrid 135, 28903 Getafe (Madrid)
mbiblio@postgrado.uc3m.es