Estás en: Inicio > Biblioteconomía y Documentación > Noticias > Participamos en el Primer evento ASIS&T en España

Última actualización: 11/10/2016

Participamos en el Primer evento ASIS&T en España

"Future of Information Environments, Thinking and Building with ASIS&T"

Este primer evento organizado por ASIS&T en España cuenta con la colaboración de  OCLC Research, la Universidad Carlos III de Madrid, y el grupo de investigación KIMO (Knowledge and Information Management in Organizations) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El evento tendrá lugar el 27 de octubre, de 10.30 h a 14 h en la sede central de la UOC en Barcelona, Av. Tibidabo 39-43. Este workshop está abierto a profesionales, profesores y estudiantes.

• La primera parte de la sesión se dedicará a debatir sobre las tendencias futuras de los entornos de información digitales, tomando como base el análisis de la situación actual, los resultados de un trabajo de investigación cualitativo y los nuevos paradigmas teóricos sobre personas y tecnología.
  • La segunda parte de la sesión se dedicará a ASIS&T y el futuro, para explorar iniciativas y colaboraciones en el contexto de las redes españolas y europeas ASIS&T.

Podéis encontrar más información y el programa completo en el siguiente enlace: https://www.asist.org/events/future-of-information-environments-thinking-and-building-with-asist/

La inscripción es gratuita, podéis confirmar asistencia en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-future-of-information-environments-thinking-and-building-with-asist-28250903212

Organización del evento a cargo de:

• Lynn Silipigni Connaway. Presidenta de ASIS&T. Senior Researcher de OCLC.
  • Virginia Ortiz-Repiso. Chair del Capítulo Europeo de ASIS&T. Profesora del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Agustí Canals. Director del grupo de investigación KIMO (Knowledge and Information Management in Organizations). Profesor de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC.